Testarudez


 

A Juan y Marita

Testarudez

Bendita testarudez.
Bendita.
Gracias a ella anduvieron rutas intransitables,
sortearon caminos desérticos,
cruzaron arroyos tumultuosos,
generosos sembradíos.
Ascendieron a alturas inauditas.
Sobrevolaron ajenos continentes,
océanos profundos.
Descansaron sus pies firmes sobre el escalón primero de la primera escala en tierra habitada.
Recorrieron recios, seguros,
la probada trayectoria de
sus sueños cumplidos.
Trastabillaron muchas veces
ante inesperadas dudas.
Atravesaron fronteras de
mundos inexplorados,
sus íntimas fronteras.
Bendita testarudez.
Bendita.
Ella los guio hacia aquello
que son,
aquello que intentan,
aquello que en sueño proyectan.
Aquello que nunca dejaran se pierda.
Bendita testarudez.
Bendita.
Ella los guio hacia su esencia.


Comentarios

  1. Amo este relato. Di mi alma al escribirlo. Nelly Perrotta.

    ResponderBorrar
  2. Quiero agradecer ademas a mis queridos lectores por estar conmigo merced a mis relatos. Agradezco a todos aquellos que desde tan lejos me apoyan aun en silencio, mis queridos seguidores de Argentina, Alemania, Portugal, Estados Unidos, China, Paises Bajos, a todos un abrazo amoroso. Nelly Perrotta.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias a vos por compartir de una forma tan maravillosa tus sentimientos!

    ResponderBorrar
  4. El ave en la ilustración de Petra Quillfeldt es el arrendajo euroasiático. Pueden leer más sobre esta hermosa ave en

    https://es.wikipedia.org/wiki/Garrulus_glandarius

    Es posible que necesiten copiar este enlace en su navegador para poder acceder al artículo. Que lo disfruten!

    ResponderBorrar
  5. Tita! QUE BELLO RELATO, me hiciste emocionar! Nos vemos muy prontitu en TU CONDOR! Abrazos del Mauri ;)

    ResponderBorrar
  6. Gracias Mauri!!!!!... que alegría "escucharte" !!!!!!!!... Siiiii !!!!! .... nos vemos en NUESTRO CONDOR!!!!!... abrazos también para vos. Nelly

    ResponderBorrar
  7. Quiero agradecer también no sólo a mis lectores mencionados el 23 de octubre de 2021, sino también a los que se agregaran estos últimos días procedentes de países tan queridos como Australia, Costa Rica, El Salvador y Singapur. Todos Ellos lectores silenciosos que guardo en mi corazón y mucho les agradezco su apoyo. Estamos formando a través de la distancia un círculo amoroso que nos une a una escritura que intenta ser amorosa. realista y respetuosa de los sentimientos de todos. Abrazo fuerte en la distancia. Nelly Perrotta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sutilezas

El gran don