Si te hablaran de mi... ¿qué dirían?
Todo y nada.
No importa que afirmen.
No importa que insinúen.
Sólo importa escuchar
aquello que mi corazón guarde.
Importan los pensamientos libres,
los sentimientos profundos.
El abrazo sincero.
Soy lo que soy,
Aquello que no se bien qué soy.
Vuelo rauda
entre montañas y mar.
Cabalgo ríos serpenteantes,
anchos desiertos.
Atravieso verdes valles,
fértiles llanuras.
El horizonte no me pertenece,
hacia él voy como el viento
cálido del norte.
Comparto escritos, palabras sentidas,
afectos.
De nadie soy acreedora.
Del Creador, deudora.
Quien conozca mis rincones,
mis anhelos, mis goces,
podrá decir que me conoce.
Y, eso, eso... ¿quién lo sabe?
Si te hablaran de mí,
todo y nada
asegurar sabrían.
Todo y nada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sutilezas

El gran don